2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación

Cartel del 2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación

Acerca de miguelvicente

Soy Profesor Titular del Dpto. de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Trabajo en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, situada en el Campus María Zambrano de Segovia, desde abril de 2006. Estudié Periodismo en Santiago de Compostela (1998-2002) y Sociología en Barcelona (UAB, 2002-2006), realizando el Doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad en la Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.